Image

Nike SB: Go Skateboarding day, México 2013

go-skate-day-nike-sb-skateboarding-mexico

Este 21 de junio los skaters de la Ciudad de México festejarán el “Go Skateboarding Day” junto con Nike SB en Zócalo capitalino. Para celebrar este gran día, Nike SB montará un skatepark en la explanada más importante de la ciudad y del 21 al 23 de junio estará disponible para cualquiera que desee pasar un buen día patinando con sus amigos. “Templo Mayor” será el nombre de este parque, que contará con rieles, cajones, rampas, barandales y todo lo indispensable para realizar los mejores trucos.

Durante este día se contará con la presencia de uno de los mejores skaters a nivel mundial, Omar Salazar, parte del equipo Nike SB, quien vendrá desde California para patinar en el “Templo Mayor” e inspirar a los amantes de este deporte. Además, Nike SB Mexico tendrá una actividad especial, pues convocarán a través de Facebook y Twitter a 15 jóvenes, que realizarán un “Safari Tour” nunca antes visto. Un autobus descubierto irá por diferentes lugares de la ciudad y cumplirán el reto de patinar en sitios prohibidos, como el metro Balderas, el zoológico de Chapultepec y el Estadio Azteca.

Un evento como este marcará la diferencia para la escena nacional del skateboarding, demostrándole a los incrédulos que éste es un deporte digno de reconocerse, con atletas de verdad y gente comprometida detrás de él.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s