Arte Medieval en patinetas

medieval-art-skateboards

Boom-art es una galería de arte dedicada al skateboarding, la cual escoge el trabajo de diversos artistas para producir patinetas de edición limitada. Cada mes Boom-art selecciona la obra de un artista diferente y con ella estampa patinetas para venderlas como piezas de colección, todas las piezas vienen empacadas en cajas de madera que al igual que las tablas han sido intervenidas con arte.

Para su más reciente lanzamiento, la marca escogió la pintura de Heronymus Bosch (1450-1516) “In The Garden of Early Delights”. En esta obra, animales, humanos, plantas y elementos mecánicos operan en un mundo extraño que parece salido de una alucinación. El pintor usa símbolos relacionados a la religión, la alquimia, la brujería y el tarot. Hombres y mujeres desnudos se abandonan al entretenimiento, rodeados de enormes aves y frutas.

La pintura y su autor fueron olvidados por siglos y ahora regresan en forma de patinetas gracias Boom-art. “In The Garden of Early Delights” quedó impresa sobre tres patinetas de maple canadiense contenidas en una caja de madera. La producción de este paquete está limitada 80 unidades y tiene un precio de $340 dólares. Las patinetas pueden ser adquiridas en el sitio web de boom-art.

medieval-art-skateboards-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s