Exhibición de Supreme @ Berlín

supreme-exhibition-032c-01-1

Hace poco les comentamos de que habia un rumo de que Supreme haría una expo con todas sus tablas, el rumor era cierto y se llevo acabo el pasado sábado en Berlin.

El pasado fin de semana por la noche fue inaugurada la tan anticipada muestra de las patinetas Supreme en la galería de la revista 032c en Berlín, Alemania. A pesar de que se había rumorado (y todos esperábamos que fuera cierto) que Supreme mostraría todas las tablas que ha hecho desde 1992, sólo se presentaron los modelos más significativos; entre ellos se encontraban obviamente las colaboraciones con los artistas más importantes. Desde KAWS hasta Damien Hirst, pasando por Takashi Murakami y un sinfín más, la legendaria firma de skateboarding y lifestyle exhibió orgullosa sus mejores creaciones.

Hasta el momento no se ha mencionado si la exhibición estará en alguna otra galería del mundo. Por la relevancia de ésta esperamos que llegue al menos a Nueva York, sede de Supreme y clave del skateboarding. En cuanto tengamos más información e imágenes, lo compartiremos con ustedes.

supreme-exhibition-032c-02

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s